Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/quantic6/public_html/suuntoencolombia/plugins/system/vmtransactiontracker/vmtransactiontracker.php on line 295
Todo en un solo reloj: Suunto Ambit2

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/quantic6/public_html/suuntoencolombia/plugins/content/jw_allvideos/jw_allvideos.php on line 42

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/quantic6/public_html/suuntoencolombia/plugins/content/jw_allvideos/jw_allvideos.php on line 43

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/quantic6/public_html/suuntoencolombia/modules/mod_ice_virtuemart_cart/mod_ice_virtuemart_cart.php on line 21

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/quantic6/public_html/suuntoencolombia/modules/mod_ice_virtuemart_cart/mod_ice_virtuemart_cart.php on line 22

Strict Standards: Declaration of plgVMPaymentPayzen::emptyCart() should be compatible with vmPSPlugin::emptyCart($session_id = NULL, $order_number = NULL) in /home/quantic6/public_html/suuntoencolombia/plugins/vmpayment/payzen/payzen.php on line 0

Warning: round() expects parameter 2 to be long, string given in /home/quantic6/public_html/suuntoencolombia/administrator/components/com_virtuemart/helpers/currencydisplay.php on line 316

Carrito está vacio

Iniciar sesión Registro

Accede a tu cuenta

Usuario *
Contrasena *
Recordarme

Crear una cuenta

Lo campos marcados con un asterisco(*) son requeridos.
Nombre *
Usuario *
Contrasena *
Verifique la contrasena *
Email *
Verifique el email *
Captcha *
Quiero recibir novedades y descuentos

    Productos Suunto

     Encuentre el producto Suunto adecuado para su deporte

subpage header recortado
 

Todo en un solo reloj: Suunto Ambit2

suunto-ambit2-lime-cSi eres piloto, militar, explorador, deportista profesional o simplemente un aficionado que le gusta lo mejor, Suunto Ambit2 es tu reloj; pero si todavía lo dudas y estas en un dilema porque tienes otra marca en mente conoce algunas características que lo hacen ser el más reconocido a nivel internacional.

 

 

 

 


- Posee el GPS para exploradores y deportistas.
- Todo lo que necesitas para practicar deportes al aire libre: la navegación, la velocidad, el ritmo cardíaco, la altitud, las condiciones climáticas y las características para correr, andar en bicicleta y nadar.
- Miles aplicaciones disponibles para añadirle nuevas funcionalidades al reloj.
- Embalado en una carcasa de fibra de vidrio reforzado con una duración de batería de 16/50 horas, listo para cualquier aventura con menos posibilidades de que se quede sin batería.
- Tiene Barómetro con el cual mide la presión y podrá predecir los cambios del clima.
- La brújula 3D mostrará direcciones precisas también estando inclinado. De este modo no habrá que mantener la brújula paralela al nivel del suelo para tener direcciones estables.
- Rastreador de ruta donde será posible añadir un itinerario determinado a un mapa. Resulta útil si se piensa hacer la misma ruta en el futuro, o se quiere compartir con los contactos.
- Cuenta con retroiluminación LED lo que resulta en una mejor calidad de imagen, con colores más vivos y negros más ricos.
- Tiene modo trackback una función que permite rastrear tu ruta y revertirla para guiarte al punto donde empezaste tu viaje.
- Proporciona informes de actividad proporcionándole informes, que podrá ver a través de la misma aplicación o de la página web. Esto le permite saber su nivel de actividad y le ayudará a establecer mejoras.
- Posee un altímetro que puede monitorizar la elevación, el ascenso y descenso usando GPS o la presión del aire. Es particularmente útil si viajas por colinas o montañas.
- La vida de la batería más larga en modo de entrenamiento donde le será posible entrenar durante varias horas por semana y tener que cargar el aparato cada pocas semanas.
- Modo multideporte que te permite cambiar fácilmente entre deportes diferentes, como atletismo, ciclismo o natación. Es ideal para aquellas personas que necesitan cambiar a menudo de actividad; por ejemplo, los triatletas.
- Tiene sensor de temperatura donde podrá controlar los diferentes cambios para medir los niveles de esfuerzo y evitar la hipertermia.
- Tiene contador de brazadas para natación usando sensores de movimiento de los brazos para contar el número de brazadas al nadar.
- Dispone de cronómetro para medir su propio tiempo.
- Proporciona la hora a la que tendrá lugar el atardecer y el amanecer lo que te ayudará a planificar tu día, sabiendo desde cuándo hasta cuándo habrá luz. O si estás planeando ver el atardecer desde un sitio específico puedes saber a qué hora debes llegar.

Si le interesa conocer más en detalle acerca de la Referencia Ambit2 lo invitamos a conocer todos los que tenemos disponibles dando click en http://www.suuntoencolombia.com/index.php/colecciones/ambit

x